ipvanish4

Para iniciar, podemos decir que IPVanish es una de las mejores empresas que brinda servicios VPN. A continuación resolveremos las principales dudas para que termines de conocer el servicio y tomes tu decisión.

¿Cuántos servidores hay?

Cuando ingresas al servicio, podrás notar que hay 325 servidores distribuidos en 45 países como Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Alemania, México, India, Japón, Argentina, etc.

¿Hay soporte técnico?

Si, y trabaja las 24 horas del día, pudiendo comunicarte por correo electrónico, desde el apartado de contacto de la web o llamando por teléfono.

¿Qué idioma tiene?

La empresa es norteamericana por lo que su idioma base es el inglés y el único que está disponible, sin embargo no es una barrera porque en el software lo único que debes hacer es elegir los servidores, luego navegas de forma normal desde tu navegador.

¿Cómo se paga el servicio?

Puedes elegir entre tres métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o Bitcoin. En el caso de la tarjeta de crédito queda un registro para facilitar el próximo pago y en el caso de Paypal puedes hacerlo completamente anónimo.

¿Tengo garantía?

Desde luego, hay una garantía de conformidad de 7 días, en el caso de que pruebes el servicio durante ese tiempo y no estés conforme con el rendimiento, debes pedir el reembolso completo del dinero.

¿Se pueden usar dispositivos móviles?

Desde luego, IPVanish VPN mantiene compatibilidad con teléfonos móviles y tablets con Android o iOS.

¿Para qué sirve un cupón de descuento?

Se utiliza para conseguir un descuento. Solo debes ingresar el código del cupón a la hora de pagar y se realiza la rebaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *