Junto a Navidad, se acerca la época de hacer regalos y…empaquetarlos. Si bien lo que está en su interior es lo más “importante”, el envoltorio es lo que lo hace más personalizado y especial, sobre todo para los niños, que disfrutan tanto el momento de abrir los regalos. Por eso, a continuación, te damos ideas sobre cómo envolver regalos navidad de manera creativa y original.

Envoltorios navideños y originales

 Acude a tu creatividad y realiza envoltorios originales y dignos de la época. Puedes elegir entre una gran variedad de papeles, pegatinas, cintas y lazos de colores. Incluso, si te gustan los detalles, puedes combinarlos con las telas y el estilo del ambiente en donde colocarás los regalos para que formen parte de la decoración del lugar.

 Puedes animarte a mezclar colores y materiales, sacar a relucir tu faceta ecológica, utilizando papeles naturales o materiales reciclados, y explotar tu lado extravagante con purpurinas, lentejuelas y colores dorados o plateados.

 También puedes agregar en el envoltorio una piruleta, una foto de la persona que recibirá el regalo, una bola de Navidad o la tradicional tarjeta con el nombre del destinatario. Si te lo tomas en serio, hasta puedes inscribirte en un curso de Lettering para lograr una caligrafía encantadora y original. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *