Facebook fue, sin dudas, uno de las creaciones más influyentes del Siglo XXI. Hoy día conecta a 1.300 millones de usuarios en todo el mundo y, en 2017, nos sorprenderá con 5 grandes novedades.

Lo que Mark Zuckerberg se trae entre manos

  • A partir de 2014, Facebook comenzó a darnos una variedad de recordatorios animados: aniversarios de amistad, eclipses de Luna, días festivos y muchos más. Este año planean publicar tres por mes.
  • Ayuda en emergencias. En 2016 Facebook ofreció la herramienta Safety Check para que uno pueda saber cómo se encuentran nuestros amigos en casos de tragedias naturales o atentados. A partir de este año, se agregará la solicitud de localización vía mensaje directo. Si nuestro amigo no contesta, automáticamente nos enviarán su ubicación.
  • Offline. En países con baja conectividad, se brindará el sistema de red social mediante Wi-Fi Direct. De esta manera, se podrá intercambiar archivos con dispositivos cercanos, algo muy similar al Bluetooth.
  • Zuckerberg y los suyos concentran sus esfuerzos en desarrollar alternativas de inteligencia artificial. El objetivo es hacer llegar el contenido al usuario indicado, seleccionando la información de interés a través de nuestras interacciones y comentarios.
  • Los GIFS podrán ser utilizados también en comentarios.

Mira aquí como se vivió el dia de la amistad Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *